ESI UCLM
HomeEmpresasParticipa en el CGI Day, 19 de abril

Participa en el CGI Day, 19 de abril

CGI day en la ESI

Participa en el CGI Day, 19 de abril

El próximo 19 de abril, de 11.30h a 14:30h, tendrá lugar el evento CGI day, el cual está promovido por el Aula SMACT CGI-UCLM. Las sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos Alan Turing de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (UCLM), donde profesionales de CGI nos mostrarán proyectos reales SMACT (social, mobile, analytics, cloud, things) realizados con tecnología Oracle.
 
Además, contaremos con la participación online de WEDO, un equipo formado por profesionales de Oracle preventa que demuestran las capacidades de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y cómo puede hacer frente a los retos de los diferentes sectores a través de innovadores casos de uso. Durante dicha sesión nos contarán y mostrarán casos de uso reales relacionados con el arte generativo, el metaverso y blockchain.
 
¿Te gustaría conseguir un código de activación para obtener un conjunto de avatares generados a través de IA en Oracle Cloud Infrastructure a partir de varias fotografías tipo retrato? Al final del evento se sortearán 5 códigos entre los participantes.

[+] Detalle del programa y el formulario de inscripción: https://eventos.uclm.es/95362/detail/cgi-day.html

[+] Si deseas obtener más información y conocer la agenda del evento, accede aquí: https://www.cgi.com/spain/es/evento/careers/cgi-day

Comparte con:
Valora este artículo