HomeGeneralHackathon – 19 de oct a las 9.30h

Hackathon – 19 de oct a las 9.30h

hackathon 2023 esi uclm, escuela superior de informática, programadores.

Hackathon – 19 de oct a las 9.30h

Llega uno de los días más esperados de todo el curso, ¡el Hackathon!, dentro de las actividades de Santa Tecla, donde podrás divertirte poniendo tus conocimientos de programación a prueba. El hackathon se celebrará en el hall de la Escuela, con estudiantes de todos los cursos, desde las 9.30h hasta las 19h. Como cada año habrá camiseta y pizzas gratis, y ¡más de 1.500 € en PREMIOS! | Bases-Hackthon-2022

Durante todo el día 19 de octubre se suspende la docencia tradicional y se reemplaza por las actividades culturales programadas: hackathon y cine al aire libre.

Recordamos también que durante los días 21 y 22 de octubre se celebra el HackForGood – Hackathon organizado por la Cátedra UCLM-Telefónica [Información e inscripción]. 60.000€ en premios y participación de más de 20 universidades | [Mensaje para participantes]. En este caso no se suspende la docencia tradicional, en concreto la del viernes 21 de octubre.