HomeGeneralElecciones a representantes de estudiantes 22/23

Elecciones a representantes de estudiantes 22/23

Estudiantes de la esi uclm en el patio interior

Elecciones a representantes de estudiantes 22/23

Se hace pública la convocatoria a elecciones a representantes de estudiantes del curso 2022-2023, con el siguiente calendario electoral:

Presentación de candidaturas: 4-7 de octubre.

En la Conserjería del Centro se encontrará disponible la ficha para rellenar, la cual se deberá presentar en la Secretaría de Centro o firmada y escaneada por correo electrónico en la cuenta: esi@uclm.es. Se podrán presentar candidaturas hasta las 14:00 h. del día 7 de octubre.

Proclamación provisional de candidatos y reclamaciones: 10 de octubre. Proclamación definitiva de candidatos: 11 de octubre.

VOTACIÓN: día 13 de octubre en el salón de grados del edificio Fermín Caballero en horario de 9:30 a 11:40 horas.

Se habilitará una única mesa electoral en el salón de grados de la ESI en el Edificio Fermín Caballero. Los estudiantes deberán acreditarse con su DNI o tarjeta de estudiante.

Publicación provisional de resultados: 14 de octubre.

Impugnaciones: 17 de octubre a 18 de octubre. Deberán presentarse en la Secretaría del Centro dirigidas a nombre de la Mesa Electoral Central.

Resolución de reclamaciones y publicación definitiva de resultados: 19 de octubre.