HomeGeneralPresentación del curso 2022-2023

Presentación del curso 2022-2023

Imagen de bienvenida al curso 2022-2023 en esi uclm

Presentación del curso 2022-2023

El jueves 15 de septiembre de 2022, a las 11h, en el Salón de Actos Alan Turing del Edificio Fermín Caballero, se celebrará la jornada de presentación y acogida del curso 2022-2023 para los estudiantes del primer curso. En un segundo turno, a las 12h y mismo lugar, se celebrará la jornada de acogida y presentación para el segundo curso y posteriores.

En el primer turno:

• Conoceréis al equipo directivo
  • Presentaremos el Grado en Ingeniería Informática
  • Recibiréis indicaciones sobre las infraestructuras: situación y espacios.
  • Docencia
    • Organización de grupos
    • Opción Bilingüe
    • Programa Mentor
  • Os mostraremos algunos de los servicios como la guía del nuevo estudiante, página web, medios sociales y servicios UCLM.
  • Hablaremos sobre las actividades culturales y deportivas, e introduciremos la semana de Santa Tecla.
  • Finalmente, conoceréis a la Delegación de Alumnos de Informática (DAI) y su actividad.

En el segundo turno, el guión a seguir será el siguiente:

• Se presentará el equipo directivo para que podáis conocer a sus miembros y funciones.
  • Presentación de la oferta académica haciendo especial hincapié en las intensificaciones y las asignaturas optativas, así como en el Máster U. en Ingeniería Informática.
  • Trabajos Fin de Grado y Máster
  • Programa de Movilidad nacional e internacional.
  • Formación adicional y prácticas en empresa
  • Programa FORTE
  • Investigación en la ESI – incorporación a grupos de investigación.
  • Presentación de la oferta cultural y deportiva, incluida la semana de Santa Tecla.
  • Servicios, página web y medios sociales.