HomeGeneralCarlos González Morcillo nuevo Catedrático de Universidad

Carlos González Morcillo nuevo Catedrático de Universidad

Carlos González Morcillo catedrático de universidad

Carlos González Morcillo nuevo Catedrático de Universidad

La ESI cuenta con un nuevo Catedrático de Universidad, el profesor Carlos González Morcillo. El viernes 6 de mayo se celebró el concurso al cuerpo de Catedráticos de Universidad convocado por la UCLM para el departamento de Tecnologías de Sistemas de Información, con perfil docente en Sistemas Operativos y perfil investigador en Sistemas Inmersivos para la Rehabilitación y perfil docente Programación Concurrente y Tiempo Real.

El tribunal estuvo formado por: Presidente: José Jesús Castro Sánchez,  Secretario: Crescencio Bravo Santos, Vocal 1: Coral Calero Muñoz, Vocal 2 : Ana María Moreno Sanchez-Capuchino (Universidad Politécnica de Madrid), y Vocal 3: Juan Manuel Dodero Beardo (Universidad de Cádiz).

Carlos González Morcillo es profesor de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real desde 2002, donde también obtuvo anteriormente el título de Ingeniero Superior en Informática con el premio extraordinario fin de carrera al mejor expediente de su promoción. Es miembro del grupo de investigación AIR: Artificial Intelligence and Rendering y centra su investigación en la Realidad Mixta y los sistemas de Agentes Inteligentes. Desde 2016 es director académico de la UCLM.