HomeGeneralLa ESI visitará la VI Feria de las Profesiones del IES Azuer (Manzanares)

La ESI visitará la VI Feria de las Profesiones del IES Azuer (Manzanares)

Visita de la ESI al IES Azuer de Manzanares

La ESI visitará la VI Feria de las Profesiones del IES Azuer (Manzanares)

Representantes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real estarán presentes el viernes 6 de mayo de 2022 en la VI Feria de las Profesiones, organizada por el IES Azuer de Manzanares.

Como en años anteriores, el IES Azuer de Manzanares, programa su VI FERIA DE LAS PROFESIONES dirigida a alumnos de 3º-4º ESO y 1º-2º PCPI y 1º y 2º de Bachillerato. Y CFGS. Además, este año han invitado a los alumnos de 1º y 2º de BTO de otros institutos.

El objetivo de la feria es invitar a la reflexión del alumnado sobre su futuro profesional a través del contacto con profesionales que les puedan ofrecer su experiencia en su campo laboral

La idea es hacer coincidir en el mismo momento, a diferentes profesionales de interés para el alumnado (todos los perfiles profesionales han sido solicitados por ellos); de modo tal que los alumnos puedan ir rotando por los espacios asignados a esos profesionales para recibir información sobre las características del mundo del trabajo asociadas a cada una de esas profesiones (competencias personales, formas de acceso al trabajo, condiciones generales, especialidades, promoción en el empleo, etc).