HomeGeneralRamón Hervás – Catedrático de Universidad

Ramón Hervás – Catedrático de Universidad

La ESI cuenta con un nuevo Catedrático de Universidad, el profesor Ramón Hervás Lucas. El pasado viernes 22 de abril se celebró el concurso al cuerpo de Catedráticos de Universidad convocado por la UCLM para el departamento de Tecnologías de Sistemas de Información, con perfil docente en Sistemas Operativos y perfil investigador en Análisis de Interacción Persona-Ordenador para la Salud. La comisión que sirvió de tribunal del concurso estuvo compuesta por cinco Catedráticos de Universidad de reconocido prestigio, los profesores Alfonso Niño, Aurora Vizcaíno y Felix Óscar García de la UCLM, el profesor Juan Pavón de la Universidad Complutense de Madrid y Beatriz Barros de la Universidad de Málaga. El tribunal, de forma unánime y otorgando la máxima calificación, determinó la provisión de la plaza a concurso para el profesor Ramón Hervás Lucas.

Ramón Hervás es profesor de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real desde 2006, donde también obtuvo anteriormente el título de Ingeniero Superior en Informática. Es miembro del grupo de investigación MAmI: Modelado de Ambientes Inteligentes y centra su investigación en el desarrollo de sistemas asistenciales interactivos para la salud. Actualmente ejerce de director académico del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.