HomeDocenciaPrimer Accésit Premio QUANDO a Francisco A. Romero

Primer Accésit Premio QUANDO a Francisco A. Romero

Premio QUANDO alumno de la ESI

Francisco Antonio Romero Romero ha recibido el primer accésit en el Premio QUANDO por su trabajo titulado “ARMONIAS-DGS: Herramienta para la Armonización y Evaluación de Calidad de Procesos en Desarrollo Global de Software” al Mejor Proyecto Fin de Carrera /Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Castilla-La Mancha, defendidos en el curso académico 2011-2012 por estudiantes de la UCLM en temas vinculados con la actividad empresarial con aportaciones relevantes e innovadoras en los campos de la responsabilidad social, planes de negocio, gestión de PYMEs, internacionalización de la empresa, salud laboral, etc..

Desde la Escuela Superior de Informática felicitamos al premiado y a su director, Félix Óscar García.