Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Original oracleintegrationcloud

Desarrollar con facilidad soluciones e integrarlas con otros sistemas (on premise o en la nube) es una de las grandes ventajas que proporciona Oracle.

En este laboratorio práctico aprenderemos a utilizar Oracle Integration Cloud, una herramienta sencilla e intuitiva que nos permite crear todo tipo de integraciones y procesos en la nube.

Comenzaremos con una breve introducción a Oracle Integration Cloud y seguiremos con ejercicios prácticos basados en la casuística de una compañía de alquiler de vehículos:

  • Diseñaremos un proceso a través del cual se generará un parte de daños de un vehículo que, a continuación, se enviará al departamento de gestión de incidencias.
  • A continuación ese departamento tramitará el parte y, como segundo ejercicio, implementaremos una integración para crear citas en los calendarios de los peritos que deben verificar los daños en los talleres.

No pierdas esta oportunidad de conocer y probar Oracle Cloud, en esta ocasión desde la perspectiva de las integraciones y los procesos

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace:

Fecha del evento

Día : 07 octubre 2019

Hora : 16:00 - 19:30