HomeGeneral¿Te animas?

¿Te animas?

El lunes 25 de abril será intenso y viene cargado de actividades en las que esperamos contar con tu presencia:

• 9.00h – Salón de Grados. Finales E-Sports de las ligas anuales (curso 2021-2022) de Valorant (Randoms vs Los sabrosones de la ESI) y League of Legends (Hot Yuumy Enjoyers vs UWU). Ambiente festivo, sorteos de material ESI entre los asistentes al evento y más sorpresas. El evento será retransmitido en directo desde el canal oficial de Twitch de la ESI.
  • 12h – Salón de Actos. Una de las conferencias más esperadas de todo el ciclo de primavera: el día a día de un experto en inteligencia artificial. Nos Visita Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granda, que ocupa puestos destacados en rankings internacionales de investigación en el área de la Inteligencia Artificial. Una oportunidad excelente para completar tu formación. La conferencia está abierta a todo persona que desee asistir.
  • Durante toda la mañana – Mercado solidario en el hall de la Escuela, del proyecto ResiCLA y AYUDA con los damnificados por el volcán de La Palma. Puedes colaborar comprando o donando material.