HomeGeneralConvocatoria para elecciones a delegado/a: resultados provisionales

Convocatoria para elecciones a delegado/a: resultados provisionales

estudiantes votando en las urnas

Convocatoria para elecciones a delegado/a: resultados provisionales

Informamos de que se ha convocado elecciones a delegado/a de los distintos cursos del Grado en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Ingeniería Informática [Descarga de la convocatoria en formato PDF]. El calendario será el siguiente:

• Presentación de candidaturas: 1-4 de octubre.

En la Conserjería del Centro se encontrará disponible la ficha para rellenar, la cual se deberá presentar en la Secretaría de Centro o firmada y escaneada por correo electrónico en la cuenta: esi@uclm.es. Se adjunta también en pdf (anexo 2). Se podrán presentar candidaturas hasta las 12:00 h. del día 4 de octubre.

• Proclamación provisional de candidatos y reclamaciones: 4 de octubre.
  • Proclamación definitiva de candidatos: 7 de octubre.
  • VOTACIÓN: día 8 de octubre en el salón de grados del edificio Fermín Caballero en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Se habilitará una única mesa electoral en el salón de grados de la ESI en el Edificio Fermín Caballero. Los estudiantes deberán acreditarse con su DNI o tarjeta de estudiante.

• Publicación provisional de resultados: 9 de octubre.
  • Impugnaciones: 9 de octubre. Deberán presentarse en la Secretaría del Centro dirigidas a nombre de la Mesa Electoral Central.
  • Resolución de reclamaciones y publicación definitiva de resultados: 11 de octubre.

Cualquier duda consultar con el secretario del centro: jesus.serrano@uclm.es

Una vez recogidas todas las solicitudes, los candidatos presentados son los que aparecen en el siguiente enlace:

Una vez realizadas las votaciones se han obtenido los siguientes resultados provisionales, que de no haber recurso en contra antes del día 10 de octubre de 2024, pasarán a ser definitivos.