ESI UCLM
HomeCultura y DivulgaciónMañana es hoy: Metaverso e IA

Mañana es hoy: Metaverso e IA

Pedro Mujica en la Escuela Superior de Informática

Mañana es hoy: Metaverso e IA

El 22 de febrero de 2023, Pedro Mujica (experto en IA y Metaverso, Tecnohumanista) visitará la Escuela Superior de Informática para impartir la conferencia titulada “Mañana es hoy: Metaverso e Inteligencia Artificial“, a las 11.30h en el Salón de actos Alan Turing.

Resumen

Pedro Mújica, experto en Metaverso e Inteligencia Artificial nos hablará de cómo está evolucionando, a una velocidad de vértigo, el Metaverso y, como pilar fundamental de éste, la Inteligencia Artificial. Cuáles son los proyectos más interesantes que están desarrollándose y siguientes pasos evolutivos, los peligros de mala praxis a los que hay que hacer frente, y qué podemos esperar en un futuro muy cercano.

Breve CV

Pedro Mújica es uno de los referentes en materia de Metaverso e Inteligencia Artificial. Posee un perfil multidisciplinar e híbrido entre Creatividad, Negocio, Comunicación, Marketing y Tecnología que aportan una visión única. Además de su bagaje de 40 años en el mundo de la tecnología y más de 12 con el Metaverso. Es Ingeniero Superior en Ciencias de la Computación, Experto en Industria 4.0 y Transformación Digital. CEO de Wecolab Studio (proyectos de consultoría, transformación digital, IA, Metaverso y Realidades Inmersivas para las empresas más importantes).  Además, lidera el proyecto TecnoHumanista IANetica.com para asegurar un Desarrollo Tecnológico Sostenible y centrado en las personas. Es un férreo defensor del progreso tecnológico, pero con ética, reflexión y freno. https://pedromujica.com/

Galería de Fotos

Comparte con:
Valora este artículo