HomeGeneralConferencias otoño 2022

Conferencias otoño 2022

ciclo de conferencias de otoño 2022 en la esi uclm, cartel

Conferencias otoño 2022

El ciclo de conferencias de otoño de 2022 se celebrará los miércoles a las 11.30h en el salón de actos Alan Turing de la Escuela Superior de Informática.

• 5 de octubre: El análisis de datos en el mundo del fútbol. Por Jesús Lagos Milla, Head of Analytics at ScoutAnalyst [Link – conferencia grabada].
  • 2 de noviembre: Comunicaciones tácticas con diferentes dominios de seguridad con drones. Por Fernando Gonzalo Palacios, Ingeniero Sr de Sistemas y Software en Tecnobit [Link – conferencia grabada].
  • 9 de noviembre: Prevención y detección temprana de Ransomware. Por Pedro García Teodoro, Catedrático de Universidad en la Universidad de Granada. [Link – presentación]
  • 16 de noviembre: Calidad del Software, mucho más allá de la programación. Por Domingo Gaitero, CEO Proceso Social [Link – conferencia grabada].
  • 23 de noviembre: Conoce y potencia tus habilidades para tener un mejor futuro profesional. Por Alicia Duque Movilla, de People NTT Data [Link – grabación del taller]
  • 14 de diciembre: Gestión ágil de proyectos como catalizador de equipos de alto rendimiento. Por Lucas González Muñoz, director del Centro de Ingeniería del Software – Espacio Calatrava, Inetum [Link- grabación conferencia].